En La Colonial ofrecemos para tu comodidad distintas formas de entrega para tus órdenes. A continuación detallamos cada una de ellas:

Entrega por Paquetería

  • Los productos solicitados se envían por paquetería a su domicilio. Las paqueterías utilizadas generalmente son Estafeta, Fedex, DHL, Redpack y Paquetexpress. El departamento de Logística puede utilizar algún otro servicio de paqueterías dependiendo de las características del producto a enviar.
  • El costo del envió es adicional al precio de los productos indicados en la orden, y es para zonas no consideradas como extendidas.
  • Las empresas de paqueterías establecen ciertos códigos postales como zonas extendidas, estas zonas de entrega tiene una frecuencia de entrega de 7 a 10 hábiles en promedio, <b>además que generan un cargo adicional de 150.00 pesos extras, sobre el precio regular de envió</b>. Si es el caso de alguna orden se le notificara de este cargo adicional que deberá ser cubierto para poder despachar su orden.
  • El servicio de las paqueterias es Terrestre por lo que en condiciones normales la entrega de la orden puede tomar en promedio de 1 a 3 días hábiles y puede ser mayor en destinos que por su ubicación o condiciones de acceso no cuenten con entregas regulares (zonas extendidas).
  • Productos de volumen considerable como: autos eléctricos, montables, bicicletas, mesas, triciclos, por mencionar algunos será necesario cotizar el envió especializado.
  • La fecha de entrega es en base a la que maneja la paquetería de envío para cada localidad.
  • Las compras confirmadas con pago realizado antes de las 13 hrs. en día hábil son enviadas el mismo día, después de esta hora la orden se envía al siguiente día hábil.
  • El seguro para el envío contra robo, daños o extravío tiene un costo adicional determinado según la paquetería y la contratación de este se debe de solicitar con anticipación al envío de su pedido.
  • Los días hábiles para envío de paquetería son de Lunes a Viernes.
  • Se proporciona un número de rastreo o seguimiento para que la orden pueda ser rastreada en el sitio web de la paquetería.

Entrega en Sucursal

Si así lo desea puede pasar a recoger sus pedidos en alguna de nuestras dos sucursales.

  • El pago puede realizarlo con anticipación o en nuestras sucursales.
  • Se debe de confirmar la existencia en la sucursal, en pocas piezas sólo se resguardarán los productos por un día sino se hizo el pago con anticipación.
  • El horario para recoger los productos es según el horario que maneja la sucursal.
  • Si el pago se hizo con anticipación deberá de presentar el comprobante de pago y este tendrá que ser acreditado por nuestro departamento de Cobranza.